Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Cafetería Los Amigos

Comidas caseras en Arrecife con los sabores de siempre

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nada mejor que disfrutar de unas buenas comidas caseras en Arrecife, donde el sabor de la gastronomía insular se funde con la elaboración de platos hechos con el corazón. En el Bar Cafetería Los Amigos sabemos cómo cocinar con alma, poniendo al servicio de nuestros clientes y amigos lo mejor de una carta pensada para sorprender.

Carnes, pescados, picadas o tostones forman parte de nuestro menú, además de desayunos o todo aquello que te pueda apetecer. Solo tenemos un objetivo, que te lleves la mejor experiencia culinaria de la isla preparada por expertos profesionales en hostelería.

Porque trabajamos pensando en agradar, en llevar el sabor de la isla a los paladares de los clientes que nos visitan, somos tu lugar de referencia en Arrecife. Si no nos conoces, te invitamos a que vengas a visitarnos y descubras el por qué de nuestra singular gastronomía y la variedad de sabores que puedes llegar a descubrir. ¡Te esperamos!

o llámanos al 674 01 10 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado