Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Cafetería Los Amigos

Dónde comer bien Arrecife y acertar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿No sabes dónde comer bien Arrecife? No lo pienses más y descubre el Bar Cafetería Los Amigos, un lugar con el encanto de siempre y en el que podrás disfrutar de las delicias de la gastronomía de Lanzarote. Tenemos una enorme variedad de platos en los que poder comprobar cómo sabemos hacer las cosas. Y a decir verdad, somos todo pasión, nuestros clientes siempre salen satisfechos y se llevan a casa el regusto de lo auténtico y tradicional. Hemos sintetizado los sabores más exquisitos en un lugar de plena confianza y en el que te encontrarás como en casa.

Si lo que deseas es pasar una agradable velada, degustar los sabores más variados de la cocina canaria y no olvidar una yuxtaposición de texturas y sabores, te invitamos a descubrirnos. ¿Por qué no nos haces una visita y compruebas cómo trabajamos? Te estamos esperando desde este momento. ¡No te quedes con las ganas!

o llámanos al 674 01 10 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado